Esto no da para más. Luego de que Claudio Borghi rechazara la dirección técnica del equipo, apuntan todos los cañones a Isquia quien se mostró entusiasmado por conducir al equipo, hoy es la reunión clave.
Lo cierto es que el equipo necesita un cambio tanto en lo anímico como en lo futbolístico y deportivo. Ya eliminado de la Copa Sudamericana y encontrándose último en el torneo, no se puede perder más tiempo necesita la llegada de un técnico urgente que se ponga a trabajar para intentar cambiar la triste actualidad en la que se encuentra el club.
Para eso también debe haber un cambio desde la comisión directiva, como todos saben, las aguas se encuentran divididas entre el presidente y el vicepresidente del club, "muchachos esto es Racing, este club es mas importante que cualquier dirigente o jugador, pónganse de acuerdo o den un paso al costado y dejen de destruir la institución" (hincha de Racing en un foro).
Por otro lado, está la venta de Ricardo Centurion, quien viajara hoy para sumarse a préstamo con opción de compra obligatoria al final del año, al Genoa de Italia. A Racing le entraran 1.200.000 euros ahora y a fin de año 3.200.000 euros más.
Esta es la actualidad de Racing hasta el día de hoy, esperemos que las cosas se solucionen rápido, antes de que sea tarde.