Con la llegada de Carlos Isquia al plantel (nuevo DT) el equipo pareció mostrar alguna que otra recuperación frente a Lanús por el torneo, pero el pasado fin de semana Racing jugo sin duda uno de los peores partidos y cayo derrotado frente a Boca por 2 a 0. Lo cierto es que las cosas no mejoran dentro de la cancha y nadie tiene una respuesta, los jugadores están golpeados anímicamente y parecen no reaccionar. Mañana viernes 20 a las 20:10, se enfrentan a el mejor equipo en el ultimo año, Newell´s; Isquia paro un equipo defensivo en la practica (4-4-2) y sin confirmación aun, es muy probable que el once inicial sea: Saja, Gómez; Ortiz, Migliónico, Cahais; De Paul, Villar, Pelletieri, Ibáñez; Viola y Vietto. Zuculini, por su parte, trabajó aparte mientras evoluciona favorablemente de su desgarro.
Para el colmo como si no alcanzara con los problemas futbolísticos del club, la dividida dirigencia decidió agregar otro problema mas, terminando con el vinculo del manager Ayala. “Fabián Ayala no ocupará más el cargo de manager deportivo. La decisión no fue tomada por él, sino que fue la Comisión Directiva la que adoptó la medida en la reunión semanal del miércoles por la noche”. “El motivo de la salida está ligado únicamente a cuestiones deportivas”.
Esta es la actualidad oficial de Racing, esperemos que las cosas cambien pronto, porque si siguen a este paso volveremos a hablar de promedio, de luchar por no perder la categoría, y Racing no esta para eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario